Friday, August 13, 2010

No se...

Entonces... No se. Deveras no se. No se que estoy haciendo, ni se como me siento ahorita. Ok, si se como me siento ahorita. Me siento irritada. Cada vez que pienso en lo que pasó entre yo y Andres, solo me siento irritada. Con el. Y se que no tengo ninguna razon para sentir asi, pero eso es la verdad. Cada vez que el pone algo en FB, lo que sea, me siento irritada con el. Y eso no es justo, ya se. No se que hacer. Todavia no se ha registrado en mi mente que nos separamos. Y me estoy preguntando, como se siente el? Esta triste como yo, o esta bien? Esta feliz sin mi? No se... No se.

Pero tengo que dejar este tema en paz. No voy a molestarles hablando sobre mis problemas. Esto sera la ultima vez en que hablo sobre esto, te los prometo. Perdoname, solo... Necesitaba escribir. Necesitaba escribir lo que siento ahorita...

...Are you really feeling great?

1 comment:

  1. Ne, a veces es duro olvidarse de alguien especial, y más cuando es la primera persona con quien te encariñaste. No dejes que esto te lleve para abajo. Encara el futuro sin mirar nunca atras. Lo que él hace y siente ya es cosa de él, pero te prometo que te quiere mucho. Sigue adelante y busca el amor en otro lado. Nunca sabes qué vas a encontrar.

    ReplyDelete